Renault Kwid

 

Lanzamiento del Renault Kwid

 

Marlon Agencia nos confió la Dirección General del Show de Develación.

 

Para esto desarrollamos un momento a momento, donde todo debía estar perfectamente coordinado.
Al entrar, el público encontró al estadio teñido de un color profundo y enigmático. El clima sonoro fue generado en Estudio, al que denominamos colchón Piazzato, y era una base sonora con bajos y sonidos extrañados.
Todo era expectación. De pronto, el sonido de un switch industrial irrumpió el clima reinante, y en el centro se iluminó el logo plano de Renault, y comenzó a ascender. En una gran pantalla, se comenzó a contar una historia fílmica que tenía a Oriana Sabatini como protagonista. Donde un gorila le entrega un misterioso maletín, y ella comienza a ingresar a un interior. Una fuerte luz surge del interior del este lugar.
Nuestra protagonista se adentra en esa luz…y mientras la pantalla se divide en dos, la vemos descender, por una escalera.
Ya en este Estadio, nuestra protagonista, pone sus pies sobre una plataforma, ésta se ilumina y comienza a elevarse. Ella apoya el maletín que le fue dado sobre una superficie que es una especie de mesa o tablero.
Ella abre el maletín, y acciona unos switchs.
Y finalmente presiona un botón rojo. Las parrillas de luces derecha e izquierda comienzan a descender. Y mientras el clima oscuro, indescifrable y de tensión, se convierte en un clima distendido de rave, de celebración y júbilo y Oriana es la Dj de esta gran fiesta, las 2 parrillas de luces revelan al verdadero protagonista de la noche: El Renault Kwid.
Inmediatamente desde el fondo, irrumpen 4 Kwids más. Del interior de los Kwids, descienden bailarinas que desarrollan una impactante coreografía de Urban Dance.

 

Cliente: Renault Argentina
Agencia, Producción Integral y General: Marlon Agencia
Coreografía: Mariano Florido
Producción Musical: Diego Rodriguez para Buen Beat
Producción Fílmica: Punch Creators
Diseño y Realización de Arte Digital: Nuezlab
Diseño y Realización de Vestuario: Vanina Said para Nuestra productora
Dirección General: Diego Jaraz para Nuestra productora, y Bebe Labougle
Lugar: Direct TV Arena, Buenos Aires