Natura

 

Encuentro Nacional Natura 2018

 

Mutis Agencia nos confió la creatividad, creación coreográfica, y desarrollo de 3 segmentos artísticos, en ocasión del Encuentro Nacional Natura 2018, donde se anunciaron las novedades y plan de acción de la Empresa para este año.

 

En el marco de la presentación de la Línea Homem, la Línea Chronos Detox, y la Línea Ekos, creamos una performance artística acorde a cada requerimiento.
Para la Línea Homem desarrollamos el Guión Original, Casting, Dirección de Actores y el Montaje de una Obra Teatral en el ámbito del Microteatro Homem.
Para la Línea Chronos Detox desarrollamos una performance que combina la Danza Aérea con las proyecciones. Creamos 4 piezas musicales originales que reforzaban la propuesta. Y una acción perfomática de 4 actores que circulaban entre el auditorio, caracterizados de agentes de prevención contra la Polución Ambiental.
Para la Línea Ekos, escogimos a una bailarina que interpretó a la Selva Amazónica, y desarrolló una coreografía especialmente creada, que resaltaba lo étnico, y lo visceral de la Tierra y la Naturaleza.

 

Cliente: Natura Argentina
Agencia, Producción Integral y General: Mutis Agencia
Coreografía: Vanina Said para Nuestra productora
Creación y Producción Musical: Diego Rodriguez para Buen Beat
Diseño y Realización de Arte Digital: ideas en Foco
Diseño y Realización de Vestuario: Daira Gentile para Mutis Agencia
Creatividad, Puesta y Dirección de los segmentos artísticos: Nuestra productora
Lugar: Hotel Sofitel la Reserva Cardales, Buenos Aires