Benelli Leoncino

 
 

Lanzamiento Benelli Leoncino 500

 

Arde Agencia nos confió la creatividad, creación coreográfica, y Dirección Artística del Show de Develación de la Leoncino 500.

 

En el marco de la presentación de la nueva moto de Benelli, creamos un Show que, en un principio, nos remontaba a la geografía de donde es originaria la marca.
Con los acordes de “Caruso” de Lucio Dalla, y un video que nos llevaba de paseo por los bellísimos paisajes italianos, una cantante lírica, llevó de viaje con su voz al público asistente al Evento, y los transportó hasta allí.
Concluyendo el tema, el potente motor de la Leoncino 500, advirtió al público, de la inminente presencia de la máquina en el recinto.
Cuatro Leoncino 500 irrumpieron en el espacio, y circundando al público en su andar, permitieron tener un primer acercamiento con el producto.
A medida que las motos recorrían el perímetro, algunos personajes de entre el público comenzaron a ponerse de pie. Y subyugados por las cualidades de la moto, hicieron que se colocaran sus cascos, sintiéndose en ese mismo instante usuarios y conductores de la Leoncino.
Las cuatro motos se dirigieron al espacio central, para quedar expuestas, convocando a esos futuros conductores, al mismo espacio.
Ya ubicados, los 6 personajes, que en realidad eran talentosos bailarines de la corriente del Urban Dance, comenzaron a desarrollar una impactante coreografía, para concluir en una pose final, enmarcados por las motos.

 

Cliente: Motomel – Benelli
Producto: Benelli Leoncino 500.
Agencia, Producción Integral y General: Arde Agencia
Coreografía: Maxi Marcolongo y Vanina Said para Nuestra productora
Cantante: Patricia Deleo
Bailarines: Maxi Marcolongo, Tobías Alonso, Cristian Aenle, Gaby Conti, Chino Fernandez y Emanuel Tapia
Producción Musical y Mastering: Diego Rodriguez para Buen Beat
Diseño y Realización de Arte Digital: Nuez Lab
Diseño y Realización de Vestuario: Vero Dimichelle y Vanina Said para Nuestra Productora
Creatividad, Puesta y Dirección Artística: Nuestra productora
Lugar: Faena Arts Center, Buenos Aires

 

Temas Musicales: Caruso (Lucio Dalla) y Feel It Still (Portugal. The Man & Jesse Bloch Bootleg Remix)