BBVA / JAD 2018

 

BBVA Frances
Jornada Anual de Directivos 2018

 

Con una impecable Producción Integral de Mutis Agencia, se desarrolló la Jornada Anual de Directivos del BBVA Frances 2018. Para ello Mutis Agencia nos convocó para que juntos creemos cuatro segmentos artísticos, ha representarse a lo largo de la jornada:

 

Para la Apertura de la Plenaria, creamos una performance con 10 artistas, producción de video, producción musical, arreglos, grabación de voces en Estudio, donde con el marco del tema musical Don’t Stop Me Now, se iban sumando las almas, caminando juntos hacia un mismo destino. Para replicar el efecto de avance, se montó en el escenario un dispositivo de cinta caminadora oculto para nuestro solista, y se generaron en Estudio de Croma, las tomas del resto de los acompañantes en video.

 

Para el desarrollo de la Plenaria, creamos una performance con 4 de los mejores artistas del Acro y el Urban Dance y producción de Arte Digital en pantalla. El concepto que desarrollamos fue la de un grupo de oficinistas, que se encuentran desempeñando sus tareas cotidianas, y en ese recinto de 4 paredes que es la oficina, hacen que desaparezcan límites y barreras, superando todo tipo de obstáculos. Sólo la determinación y el ir hacia adelante los libera de límites, para “volar”.

 

Para el cierre de la Plenaria, creamos una performance Donde una eximia violinista ejecutó en vivo el segundo movimiento del Invierno, de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Detrás de ella el Arte Digital reproduce en pantalla una estela que representa el arte que la música emana. Esta estela “baña” al público por una pantalla de techo, y regresa al escenario para “despertar” a una bailarina contemporánea, que comienza a danzar junto a la melodía que ejecuta el violín. Luego la música cambia al Primer movimiento del Invierno, pero en una version remix. Y entonces 3 bailarinas más se incorporan a la escena, transformando la coreografía en una coreo de la corriente del urban dance.

 

Para la apertura de la noche, creamos una performance que abrió la Ceremonia de Entrega de los Premios JAD, cuya banda musical fue un medley de temas popularmente conocidos, para los cuales compusimos una letra que hablaba de los valores y filosofía del BBVA Frances.
En Estudio de Grabación hicimos las tomas y mastering de las voces corales.
Y creamos y montamos la Coreografía del segmento, junto a 10 de los más reconocidos bailarines de la Comedia Musical.
El back de pantalla reproducía diferentes entornos acordes con los que sucedía en vivo.

 

Cliente: BBVA Frances
Agencia, Creatividad, Producción Integral: Mutis Agencia
Producción Musical: Buen Beat Estudio
Realización de Arte Digital: Estudio Guarda
Composición de Letra Medley Premios JAD: Nuestra productora
Coreografía: Nuestra productora
Producción Técnica: Diego Solohaga y Gustavo Vinet
Diseño de Vestuario: Daira Gentile para Mutis Agencia
Creatividad de los segmentos artísticos: Nuestra productora
Lugar: Hotel Sofitel Cardales, Buenos Aires