Shell

 

Evento 100 Años de Shell en Argentina

 

Servicios:
Creación del Musical de los 100 Años. Idea general. Dirección General. Creación de Guión. Creación de letras Originales para Temas Musicales Originales. Dirección Coreográfica

 

Acción:
Nos confiaron la Creación del Musical de los 100 Años de Shell en Argentina. Para eso planteamos la idea de una familia, que a través de 4 generaciones, ha crecido junto a Shell, a la vez que la Empresa crecía en el país.
Para esto, decidimos contar 4 décadas: los ’20s, los ’40s, los ’70s y las Actualidad, donde en cada Escena se podía ver recreada una Estación de Servicio corpórea de la Época, y los actores y bailarines narraban los distintos hitos de la Empresa, a la vez que veíamos el crecimiento y los logros de nuestra familia protagonista.
Cada década tenía su Cuadro Musical, con un tema canción Original, interpretado por nuestros protagonistas, y una coreografía acorde al momento histórico: los ’20s con un Charleston, los ’40s con una Milonga y Tango de parejas, los ’70s con un medley del Club del Clan, y la actualidad, con la presencia de 2 Djs que aparecían en el medio de nuestra Orquesta, que tocaban un remix mientras nuestros empleados de la estación de Servicio bailaban una coreo de Ritmos Urbanos.
A la vez, cada escena estaba precedida con un video especialmente producido y filmado, y ambientado hasta el último detalle en cada una de las décadas, donde el público se situaba en los hechos relevantes a nivel Nacional e Internacional, en concordancia con los avances de la Empresa.
El cierre del Espectáculo estaba a cargo de toda la Compañía (59 Artistas en escena) interpretando, junto a la Orquesta en vivo, el Himno de Shell.

 
 

Cliente: Shell Argentina
Agencia: J. Walter Thompson
Agencia: E3 Creativo
Dirección General: Bebe Labougle y Diego Jaraz para Nuestra productora
Libro: Diego Jaraz para Nuestra productora
Dirección de Producción: Mariana Correa
Producción Técnica: Costanco
Dirección Musical General y Composición de Música Original y Canciones: Diego Rodríguez para Buen Beat
Letra de Canciones: Diego Jaraz para Nuestra productora
Dirección de Orquesta de 16 músicos: Hernán Matorra
Diseño y Realización Escenográfica: Juan Kayser
Diseño de Coreografía: Bebe Labougle y Vanina Said para Nuestra productora
Agencia: J. Walter Thompson
Diseño de Luces: Gonzalo Córdova
Diseño y realización de Arte para Pantalla Leds: Maxi Vecco
Coreógrafos Asociados: Natalia Royo (Tango), Pablo Amodio (Hip Hop y Ritmos Urbanos)
Diseño y Realización de Vestuario: Sandra Swarcberg
Diseño de Maquillaje y Peluquería: Eugenia Palafox
Lugar: Sociedad Rural Argentina

 

Total: 147 Artistas